Debe
prestarse mucha atención al diseño y anclaje del conjunto de pedales para
evitar daños sobre las piernas y pies. Para reducir las elevadas cargas a que
se puede encontrar sometida la pierna, la pared frontal de cierre del
habitáculo debe ser resistente a las deformaciones, y el conjunto pedalear debe
fijarse de Debe prestarse mucha atención al diseño y anclaje del conjunto de
pedales para evitar daños sobre las piernas y pies. Para reducir las elevadas
cargas a que se puede encontrar sometida la pierna, la pared frontal de cierre
del habitáculo debe ser resistente a las deformaciones, y el conjunto pedalear debe
fijarse de tal modo que los pedales se alejen del conductor cuando se produzca
una deformación importante en la parte delantera. En este sentido, existen
alguna innovaciones sobre el pedal de freno en las que este componente se
desacopla del cilindro maestro al producirse una fuerte colisión, con el fin de
reducir lesiones que puedan producir se envergadura: en ese momento la presión
que ejerce el cilindro maestro sobre el pedal de freno se irrumpe y este ultimo
puede bajar a la chapa del piso. La palanca de desacoplarían se apoya en el
tubo de sujeción del tablero de instrumentos. El soporte para la palanca de
accionamiento del cilindro maestro es giratorio. Cuando se produce un impacto
de envergadura, el apoyo para la varilla de accionamiento gira por la acción de
la palanca de desacoplamiento y rompe la varilla. El pedal de freno Crashable,
cuenta con una estructura para retraer el pedal de lejos el pie del conductor
en una colisión frontal para reducir el riesgo de pedal-infligida pie y
lesiones en las piernas. La columna de dirección se derrumba horizontalmente
para minimizar el impacto en la cabeza del conductor y el pecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario